Tendencias E-Learning 2018 

Feria de Industria y Tecnología Educativa INDUCREA 

 Ibagué, 3 al 6 de Octubre de 2018

E-Learning representa un cambio innovador en el ámbito del aprendizaje, proporcionando un rápido acceso a conocimientos e información específicos. Se ofrece instrucción en línea que pueden ser entregados en cualquier momento y en cualquier lugar a través de una amplia gama de soluciones de aprendizaje electrónico como la Web basada en cursos, grupos de discusión online, clases virtuales en vivo, streaming de vídeo y audio, web chat, simulaciones en línea, y la tutoría virtual. El E-Learning permite a las organizaciones a superar la distancia y otras deficiencias de organización, creando un entorno virtual de aprendizaje coherente. Las empresas deben educar y capacitar vendedores, empleados, socios y clientes para mantener su competitividad, y el aprendizaje electrónico puede ofrecer este justo a tiempo de entrenamiento de una manera costo-efectiva. 

En el año 2017, el evento se realizó en el mes de Octubre y se articuló con ExpoTECH de la cadena de formación Electrónica, Telecomunicaciones y Redes ETR, en el auditorio Comfatolima, el cual fue un éxito por las diferentes temáticas y workshop programados. Toda la programación puede ser consultada a través de este enlace: https://estudios.unad.edu.co/expotech 

El evento cuenta este año con el apoyo de Fedearroz, Syscafé, EnerTolima, ViveLabs Ibagué, Microprint, TecnoParque Sena Tolima, Clúster TIC, INDUCREA, REDIS Tolima-Huila-Caquetá y Dinomotion Studios, el cual contará con conferencistas de alta calidad investigativa así como los workshop que se desarrollarán en los días del evento.




                                           

Síganos @UniversidadUNAD @codesistibague @unadibague @canalunad @SIMGOIN 

 Usa el hashtag: #ELearning2018 para nuestro evento.




                                        

Esta pagina ha sido visita