Objetos de Aprendizaje para Ingeniería del Software

Icono IDevice 1. Propósito o necesidad educativa a satisfacer:
Los estudiantes de Ingeniería de Sistemas deben aprender a valorar la ingeniería del software como una disciplina clave para obtener ventajas competitivas a nivel personal y organizacional. Se necesita comprender que el desarrollo y soporte de un sistema de software de calidad es un proceso de demanda intelectual desarrollado por grupos, no sólo por individuos.

Icono IDevice 2. Objetivos de aprendizaje
Al finalizar el estudio de estos módulos, el estudiante estará en capacidad de: identificar y reflexionar sobre el sentido de la naturaleza del software, y combinar las habilidades técnicas y organizacionales más importantes del proceso que contribuyen a la calidad de un producto software.

Icono IDevice 3. Pre-conocimiento

El Objeto de Aprendizaje está dirigido a estudiantes que deben haber apropiado conocimiento específico sobre las temáticas: análisis y diseño de software, programación orientada a objetos y bases de datos.


Este artículo está licenciado bajo Creative Commons Attribution Non-commercial No Derivatives 3.0 License

REDA - OVAISw